La aromaterapia, motivos para adquirir un difusor

A la hora de explorar el mundo, son muchas las sensaciones que pueden guiarnos. Sin duda, una de las más poderosas es recogida a través del sentido del olfato, y es que los olores cuentan con el poder de proporcionarnos múltiples experiencias. Aunque no lo creas, es un proceso desarrollado desde hace siglos comúnmente conocido como aromaterapia. Hoy queremos hablarte de este tratamiento natural a través de los difusores, el accesorio ideal para lograr el bienestar que tanto deseas. ¡Descubre todas las bondades de esta terapia alternativa!

Cuáles son los beneficios de la aromaterapia

Como bien deberías saber, la aromaterapia consiste en el empleo de aceites esenciales derivados de flores, árboles, hierbas o plantas. Éstos son inhalados o aplicados sobre la piel para abastecernos de sus propiedades, pues promueven la salud del cuerpo a través del torrente sanguíneo.

Por otro lado, este proceso también brinda bondades psicológicas. ¿Los motivos? Una vez que el aceite se evapora rápidamente en el aire, genera un efecto activador. No obstante, si se evapora lentamente, da como resultado un efecto calmante. Además, los diferentes aceites pueden combinarse para generar componentes antisépticos, antiinflamatorios, sedantes… ¡Todo un cúmulo de beneficios!

Un difusor de aromas, la herramienta imprescindible

Los difusores son dispositivos encargados de dispersar una mezcla de micro partículas de agua y aceites en el ambiente. Eso sí, no has de confundirlos con los humidificadores, pues estos sólo sirven para regular la humedad del ambiente en un espacio cerrado, como puede ser el caso de una habitación.

Por su parte, el difusor funciona al combinar el efecto de las ondas ultrasónicas en una solución de agua y aceites esenciales, provocando que millones de micro partículas se esparzan por el ambiente en forma de bruma aromática. De este modo, se facilita la absorción de dichos artículos por parte del cuerpo.

Al entrar en este artículo, damos por sentado que sientes interés en que tu hogar se beneficie de la aromaterapia. Y, sin duda, podemos afirmar que la forma más económica y placentera para conseguir tu objetivo es hacerte con un difusor.

Cada una de las esencias escogidas contiene un efecto determinado sobre el organismo: relajación, reducción de estrés, mejoría del ánimo, alivio de dolores y trastornos… ¡Y gracias a él te abastecerás completamente de estas bondades!

Por ello, nosotros te recomendamos adquirir nuestro Aromadifusor Narguila, un artículo excelente con una capacidad de hasta 50 metros cuadrados. Además, ofrece una iluminación multicolor y un control a distancia a través de tu Smartphone. ¡No te prives de estos cuidados naturales!

-18%

Artículos de Herbolario

Aromadifusor Narguila – Terpenic Labs

74,11 60,77 IVA Incluido
-15%
7,02 5,97 IVA Incluido
-15%
8,29 7,04 IVA Incluido
-15%
7,83 6,65 IVA Incluido